Blog

Resuelve tu problema de self storage ahora mismo

¿Cómo guardar equipo deportivo en una minibodega?


Almacenaje y Logística / Blog

Todos sabemos que la organización de nuestro equipo deportivo y su almacenamiento son factores muy importantes para mantenerlos en buen estado y protegerlos del deterioro causado por el tiempo y el uso. Por esta razón, hemos preparado una pequeña guía para ayudarlo a organizar y guardar su equipo deportivo en una mini bodega.



  1. Comience por hacer un inventario de su equipo deportivo. Tome nota de los diferentes artículos que tenga y clasifíquelos según su tipo. Esto ayudará a determinar cuánto espacio necesitará en su minibodega. Esto también le permitirá identificar los elementos que ya no necesita y donarlos o venderlos.

  2. Limpie y seque cuidadosamente sus artículos deportivos. Esto le ayudará a prolongar la vida útil de sus artículos deportivos y protegerlos de la suciedad y la humedad.

  3. Utilice estantes, racks o ganchos para colgar sus artículos en su minibodega. Esto le ayudará a mantener su equipo deportivo ordenado y le permitirá ahorrar mucho espacio.

  4. Coloque la ropa deportiva, los guantes y los cascos en cajas de plástico desechables, cestos apilables o bolsas de almacenamiento. Esto evitará que se ensucie, almacenará los elementos con seguridad y le ahorrará espacio en la minibodega.

  5. Utilice una lona de plástico para guardar los elementos de cuero y los equipos de natación. Esto evitará la absorción de humedad, la formación de óxido y la suciedad.

  6. Use desinfectante para limpiar las zonas alrededor de sus artículos deportivos. Esto evitará la propagación de bacterias y mantendrá su equipo deportivo libre de olores desagradables.


Con estos consejos, ¡ahorrará espacio, tiempo y dinero al organizar y guardar su equipo deportivo en una minibodega! ¡Esperamos que esta guía le haya sido útil!